“Las alas del jaguar”, Fran Vives

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (15 votos)

Título: Las alas del jaguar

Autor: Fran Vives

 

“Las alas del jaguar” una novela de amor, intriga y misterio escrita por Fran Vives.

…mi vida ha girado en torno a dos pilares: la ciencia y sus secretos; y escribir historias con las que intentar sorprender.Siempre me han interesado, sobre todo, aquellas en las que explorar alguna idea especial o única.
Unir ambas aficiones me ha servido para crear novelas con un sello propio que se mueven con naturalidad en los límites entre realidad y ficción. Como lector me encantan los misterios que te convierten en deseo y los giros inesperados que llenan de fascinación.

Los lectores opinan:

Una bonita historia

Soy una lectora empedernida desde niña y puedo decir que hay pocos libros que me sorprendan como lo ha hecho este. Es una historia de amor intenso y dulce que pasa por varias etapas muy diferenciadas, con un misterio que mantiene en todo momento la intriga de saber qué va a suceder. Su lectura te obliga a involucrarte con los personajes hasta el final donde el autor nos hace reflexionar sobre el amor y la vida.

Libro de 525 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de Fran Vives

Una novela de amor, misterio y aventura. Cuando Nando, el peculiar protagonista algo superficial y con bastante ego, tiene un encontronazo con su propia frustración que casi lo lleva a prisión y le desbarata sus planes de futuro, no será consciente de que aquel acto le descubrirá al amor de su vida. Ahora, con Lis, a varios miles de kilómetros de su ciudad natal, en Cartagena de Indias, está volviendo a ser feliz, al menos aparentemente. Pero, a pesar de todo, su subconsciente no se lo pondrá fácil. Así, un día, un extraño sueño recurrente será el precursor de un suceso extraordinario. Un trance casi sobrenatural que lo dejará descolocado y le obligará a tomar una decisión crucial que cambiará el curso de sus vidas. Espectaculares rincones del continente americano serán entonces el escenario de una vibrante y misteriosa historia que sumergirá al protagonista en un mundo de traiciones; redes mafiosas; descubrimientos que desgarrarán su alma; claves escondidas que deberán ser descifradas; investigaciones que darán la vuelta a toda su realidad; donde nada será lo que parece y el amor se convertirá en el protagonista principal.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de amor, misterio y aventuras de Fran Vives "Las alas del jaguar"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votos)
"Las alas del jaguar", Fran Vives, 8.5 out of 10 based on 15 ratings

Añadir Comentario