“Las Guerras Boreales Tomo I: Lucha de Hermanos”, R. B. Wegner

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (6 votos)

Título: Las guerras boreales Tomo I: Lucha de hermanos

Autor: R. B. Wegner

p-guerras  

Las guerras boreales Tomo I: Lucha de Hermanos” escrita por R. B. Wegneres la primera entrega de esta novela en la que se da cuenta de la historia precedente al octavo ciclo (medida de tiempo equivalente a 500 años) de Mardala, una tierra de que ha visto cientos de batallas y pugnas internas en cada uno de los reinos y territorios de las denominadas Tierras Boreales, que también incluyen a un segundo continente, Dárdalos.

En este libro se desarrollan los conflictos personales de los principales personajes que darán vida a una era de traiciones, desencuentros y luchas, que alcanzará incluso a tierras lejanas en el norte del mundo conocido.

Reyes, hechiceros, guerreros, políticos, todos formarán parte de una enredada maraña que dara origen el primer enfrentamiento de esta obra, que encierra muchas historias dentro una una sola gran epopeya.

Puedes seguir la Saga Las guerras boreales aquí- >

http://lasguerrasboreales.blogspot.com.es/

https://twitter.com/guerrasboreales

https://www.facebook.com/lasguerrasboreales/

Libro de 326 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2016

Sinopsis del libro de R. B. Wegner

Novela de corte fantástico, que sigue la tradición de Tolkien, George R. R. Martin y otros autores, pero con características propias que la convierten en una epopeya cautivante que no puede dejar de leerse.

En esta novela se entremezclan la política, las ansias de poder, los sueños, las pugnas raciales, y por sobre todo trata de como algunas decisiones personales pueden cambiar el curso de las cosas.

En esta primera entrega se despliega una serie de relatos que sirven para moldear el conflictos venideros, que no respetarán ni vínculos de sangre ni credos ni la prudencia, lo que finalmente dará forma a una historia en que las culturas que coexisten en un delicado equilibrio, terminarán por desatar una desenfrenada lucha en diversos frentes.
Un novela de corte épico, pero donde el bien y el mal no existen realmente o se diluyen en personajes cuyos valores pueden trastocarse con facilidad, y donde la dualidad “protagonistas y antagonistas” se pierde en un bosque de pasiones y anhelos que logran eliminar la delgada línea que divide el bien y el mal.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de fantasía épica "Las guerras boreales Tomo I: Lucha de hermanos" - R. B. Wegner

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votos)
"Las Guerras Boreales Tomo I: Lucha de Hermanos", R. B. Wegner, 8.0 out of 10 based on 6 ratings

One Response

  1. Mario 3 años ago

Añadir Comentario