Autora: Emma Mars |
Título: 101 razones para odiarla |
Versión Kindle 2014, 191 páginas
Sinopsis
Claudia Martell y Olivia Simón nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la alcoba 311 y la 312 del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es directamente proporcional al odio que se profesan las hijas.
Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en García & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar.
Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Claudia y Olivia tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.
Sobre la autora: Emma Mars
Emma Mars es periodista. Tras haber escrito en sitios maravillosos (y otros no tanto), decidió darle un giro a su carrera y actualmente trabaja para una empresa de contenidos online.
La autora y su pareja se mudaron recientemente a Australia, en donde viven rodeadas de loros malvados que las despiertan todas las mañanas, pero también de playas kilométricas, imposibles de alcanzar con la vista.
Desde mayo de 2013, dirige los contenidos editoriales de HULEMS, una de las publicaciones de referencia en el mundo lésbico de habla hispana. Actualmente, tiene una obra publicada, pero muchas otras descansan en el cajón, esperando a que llegue su momento.
Página de Fans en Facebook
Libro "101 razones para odiarla", Emma Mars,
Me encanta este libro y lo voy a traducir al arabe in shaa Allah
Mahmoud el hosainy – Egipto
Si el cariño de las madres es inversamente proporcional al odio de las hijas (primer párrafo de la Sinopsis), ¿no debería ser el cariño de las hijas directamente proporcional al de las madres? Quiero decir, ¿eso está mal no?
Lo cierto es que hemos plasmado tal cual la sinopsis oficial, pero sí es cierto que resulta confuso, y debería ser «el cariño de las madres es inversamente proporcional al de las hijas», o bien «el cariño de las madres es directamente proporcional al odio que se profesan las hijas»…
Muchísimas gracias Cathy!
dice directamente proporcional