Título: Los dragones nunca se enamoran: ¿O sí?
Autor: Olga de Llera Ferrer
«Los dragones nunca se enamoran: ¿O sí?» una novela romántica escrita por Olga de Llera Ferrer.
- Comienza a leer la novela romántica Los dragones nunca se enamoran: ¿O sí? aquí
- Web de la escritora Olga de Llera Ferrer https://www.olgadellera.com/
- Redes sociales de la escritora Olga de Llera Ferrer https://www.facebook.com/OlgadeLleraOficial/ @olgadellera
Olga de Llera Ferrer es autora de El Hilo Rojo (2015); CupCakes en Manhattan (2016); Amigas 4Ever-Locas de Remate (2017); Amigas 4Ever-Sapos Azules (2017); Los Dragones Nunca se Enamoran (2018). Emails desde París (próximamente)
Los lectores opinan:
Recomendada 100%. Diferente y divertida.
Me ha encantado! Desde que leí el Hilo Rojo, me he comprado todos los libros de esta escritora. És tan natural escribiendo, que me engancha. Recomendada al 100%. Pasional, diferente y divertida.
Libro de 238 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2018
Sinopsis del libro de Olga de Llera Ferrer
Esta es la historia de Ling Su, una mujer valiente que descubrirá que el secreto de la libertad es el coraje, que sin decisión los sueños nunca se cumplen, y que la mejor forma de honrar a los que nos aman, y amamos, es siendo feliz.
También es la historia de Adam, un hombre noble que enseñará a Ling Su el valor del amor, que el primer beso jamás se da con la boca, sino con los ojos, y que amar no es solo querer, es sobre todo comprender.
Disfruta de una novela romántica a caballo entre la china milenaria y el Londres moderno.
Una historia de superación personal en la que los celos se solucionan a base de patadas de Kung Fu y el amor crece sorbiendo té.
Una lucha entre Dragones en la que parece que nada va a salir bien porque… Los Dragones Nunca se enamoran. ¿O quizás sí?
¿Dónde comprar el libro?
-
- Amazon.es ESPAÑA
- Casadellibro
Muy divertida! Me encanta el estilo de Olga, la manera que tiene de describir las situaciones te transporta inmediatamente al centro de la acción. Es increíble como con unas pocas palabras es capaz de construir personajes tan completos y entrañables, ya no sólo el principal, Ling Su sino el entrañable Koan, o Steve.
Una historia exótica y muy bien desarrollada, con momentos absolutamente hilarantes y algunos otros que te harán llorar.
Lo que más me ha gustado es la cantidad de refranes y mensajes positivos, supongo que muchos de ellos provenientes de China y la visión que ofrece del amor, muy abierto y totalmente alejado de la ñoñería habitual en comedias románticas.
No sólo te hace pasar un buen rato sino que te invita a reflexionar sobre las relaciones…
Totalmente recomendable!