“Mi dieta cojea”, Aitor Sánchez García

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Mi dieta cojea

Autor: Aitor Sánchez García

p-mi-dieta-cojea  

“Mi dieta cojea” un libro de Aitor Sánchez, uno de los dietistas-nutricionistas más populares y con mayor influencia en redes sociales, nos presenta un libro para desterrar mitos en relación a los alimentos que consumimos todos los días.

Comienza a leer Mi dieta cojea aquí

https://midietacojea.com

https://twitter.com/Midietacojea

https://www.facebook.com/Midietacojea

Los lectores opinan:

Muy necesario

Me ha encantado el libro. La gran diferencia con todos los demás libros sobre “mitos” es que está adaptado a nuestro contexto: analiza los mitos más extendidos desde los años 80 sobre todo en España, y lo mejor es que cosas que creíamos ciertas son en realidad mitos. Solo con echar un vistazo a los títulos de los capítulos te das cuenta de que mucho sobre lo que hemos aprendido sobre nutrición está mal. Verdaderamente mal.

Está escrito muy a su estilo, claro y asequible casi para cualquier edad. Además de bien explicado, está debidamente documentado. Y ya no es solo que nos hable de los mitos y por qué lo son, es que además nos muestra la alternativa, el qué hacer, el qué deberíamos hacer, qué compone una alimentación saludable y cómo no quebrarnos la cabeza a la hora de comer bien.

Creo que es un libro imprescindible para cualquiera, tenga o no intención de mejorar sus hábitos, aunque solo sea por aprender cosas que no vas a aprender en ningún sitio más salvo que estudies dietética y nutrición. Es una formación que nos falta a todos/as en general.

En todas las páginas Aitor rompe esquemas y de verdad espero que sea un punto de inflexión en la publicación de libros relacionados con la nutrición y dietética. Queremos más libros así, y menos de alimentos mágicos y dietas milagrosas.

Libro de 240 páginas, publicado por la Editorial Paidos en 2016

Sinopsis del libro de Aitor Sánchez García

Quién no ha oído, y repetido, muchas veces frases como «La grasa engorda», «Para adelgazar debemos tomar menos calorías», «Desayunar es obligatorio para llevar una dieta saludable» o «Los huevos suben el colesterol».

En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez desmonta muchos de los mitos relacionados con la alimentación y nos explica qué verdades y mentiras se esconden detrás de muchas creencias que suelen provenir de la falta de información rigurosa, la manipulación de los mensajes publicitarios por parte de la industria alimentaria e incluso de los dogmas sociales.

El principal objetivo es que el lector pueda desarrollar una conciencia crítica y profundizar en el aprendizaje de los principales conceptos de lo que debe ser una alimentación saludable.

¿Dónde comprar el libro?


Libro de alimentación, cocina saludable y nutrición "Mi dieta cojea" de Aitor Sánchez García

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Mi dieta cojea", Aitor Sánchez García, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario