“Secretos de cuatro fórmulas chinas”, Roberto Carlos Solís

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: Secretos de cuatro fórmulas chinas

Autor: Roberto Carlos Solís

p-secretos-formulas-chinas  

“Secretos de cuatro fórmulas chinas” un libro de Roberto Carlos Solís.

Los lectores opinan:

Excelente libro que resume estas cuatro fórmulas, indicado para profesionales y personas interesadas en la MTC

Este libro está enfocado para profesionales de la Medicina Tradicional China (MTC), es bastante técnico en algunas partes, aunque una persona con nociones de MTC como es mi caso también puede aprovechar su lectura y conocer más acerca de la composición y efectos sobre la salud de las diferentes fórmulas de las que en él se habla.

Durante el último año he tomado a diario tres de las cuatro fórmulas de las que habla este libro y las recomiendo a todo el mundo, ya que personalmente a mí me han ayudado a recuperar la salud, hace un año era una persona débil y sin energía. Ahora mismo me encuentro fuerte, con buena salud, tengo mucha energía y practico deportes variados a menudo.

Sobre las fórmulas mi opinión es la siguiente:

ATT-14, ha contribuido a fortalecer mi sistema inmunitario, mejorando problemas de alergias.

NÉCTAR QI, es una mezcla de semillas, que en mi caso tomadas en el desayuno ha mejorado la nutrición de mi cuerpo. Lo recomiendo para personas bajo estrés, carencias nutricionales, deportistas…

LUNGO QI, suelo tomar una cápsula por las mañanas y me ayuda a tener más energía durante el día. También lo tomo antes de una competición deportiva y en este caso noto muchísimo el efecto ya que me ayuda a aguantar mejor el esfuerzo y mejorar el rendimiento.

Animo al doctor Solís Carini a continuar con sus investigaciones y escribir más libros en el futuro para beneficio de todos y especialmente de aquellos que se dedican a la práctica de la MTC.

Libro de 60 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Roberto Carlos Solís

En el siguiente Libro usted puede descubrir los secretos de cuatro fórmulas herbarias, todas basadas en los principios de la Medicina Tradicional China, muy útiles para mejorar su salud, prevenir enfermedades y lograr la preciada Longevidad. Recuerde solo estas cuatro palabras : HUESOS, ENERGÍA, DEFENSAS y COLESTEROL Ahora abra este libro y encontrarás respuestas.

¿Dónde comprar el libro?


Libro de medicina tradicional china "Secretos de cuatro fórmulas chinas" Roberto Carlos Solís

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Secretos de cuatro fórmulas chinas", Roberto Carlos Solís, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario