“No te pertenezco”, Noe Casado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: No te pertenezco

Autor: Noe Casado

Pnotepertenezco  

 En una sociedad dominada por los hombres, la mejor arma de una mujer son sus encantos. “No te pertenezco” novela de Noe Casado es una historia romántica-erótica de otra época ya que transcurre a principios del siglo XIX.

Su primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.

http://noemidebu.blogspot.com.es/

Los lectores opinan:

Adictiva, no podía dejar de leer.
Sin ser muy fan de la novela histórica, debo reconocer que me ha enganchado de principio a fin. Alto contenido erótico y como siempre, de muy buen gusto. Un personaje con carácter, como tiene que ser y no era lo normal en esos tiempos. También amor….cómo no. Muchos personajes e historias sin resolver. Sólo espero que haya segunda parte. Muchos personajes e historias sin resolver…..

Libro de 528 páginas, publicado por la Editorial Essencia en 2015

Sinopsis del libro de Noe Casado

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.

La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.

La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.

Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia.

Y todo funcionó…

Hasta que cometí el peor de los errores…

¿Dónde comprar el libro?


Cnotepertenezco

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"No te pertenezco", Noe Casado, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario