“La eterna lucha”, Carlos Mori Acosta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

Título: La eterna lucha

Autor: Carlos Mori Acosta

Peternalucha  

 “La eterna lucha” es el primer libro de Carlos Mori Acosta. El libro de ciencia ficción intenta facilitar una explicación de la existencia.

Carlos Mori Acosta (Santa Cruz de Tenerife, 1989), aficionado a la filosofía, a la historia, a la ciencia, y a la literatura además de a otras muchas cosas. Descubrió su atracción por el mundo de la ciencia ficción a la mayoría de edad, llegando a sentir la necesidad de escribir historias de este género.

El enjambre de Dyson es un fragmento del libro La eterna lucha

COMO UN ECO es otro fragmento del libro La eterna lucha

Los lectores opinan:

Es cierto que la temática del libro puede parecer pesada, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una obra fácil de leer, dividida en una serie de historias que te llenan de intriga y no te dejan parar de leer, además de ello explica de una forma completamente ejemplarizada la teoría de cuerdas.

Libro de 158 páginas, publicado  en 2016

Sinopsis del libro de Carlos Mori Acosta

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Clásicas preguntas que la humanidad se ha hecho desde que apareció como especie y que los relatos que este libro contiene pretenden responder basándose en la unión de las últimas hipótesis que los científicos más reconocidos del mundo han elaborado en las últimas décadas.

Singularidad tecnológica; civilizaciones hiperavanzadas; realidades alternas; dispositivos futuristas; naturaleza humana; el sentido de la vida; el concepto del bien y del mal; viaje a otras dimensiones… Todos ellos, temas tratados en los relatos de este libro además de otros muchos, que harán que el lector se traslade a historias aparentemente inverosímiles pero a su vez también teóricamente posibles; historias que, conectadas entre sí, explican de una forma breve y concisa toda la existencia.

¿Dónde comprar el libro?

Peternalucha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario