“Instinto”, Isaac Barrao

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (2 votos)

Título: Instinto

Autor: Isaac Barrao

Pinstinto  

“Instinto” es el último libro de Isaac Barrao.  Isaac Barrao, socio del NOCTE(Asociación española de escritores de terror), es un escritor que entra fuerte en la plataforma. Después de publicar su primera novela, EL DESPERTAR, con ediciones Camelot, decide formar parte de Amazon con INSTINTO. Las creaciones de este autor son difíciles de catalogar en un género concreto. Podemos decir que su apellido crea una marca especial y distintiva. Darle una oportunidad a este autor no es perder el tiempo. Os aseguramos que terminada una de sus obras, algo en vosotros habrá cambiado, independientemente si os ha gustado su particular mundo.

Los lectores opinan:

Un libro que no hay que perderse. A medias entre la ciencia ficción, pandemia y/o zombis. Brutal, magnífico. Una trama firmemente llevada con un final exultante y bárbaro. Unos personajes definidos y claros que permiten al lector imbuirse en sus personalidades. No he parado de leer hasta acabarlo.

Libro de 124 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Isaac Barrao

Sin censura, sin tapujos, visceral, sangrienta y crítica. Un relato sobrecogedor que te lleva al horror extremo, a conocer de primera mano el género SPLATTERPUNK en su esencia. Sí eres amante de la verdad y te gusta que las cosas se digan por su nombre, esta es tu obra.

Instinto: impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece. ¿Eres capaz de llegar a dominarlo? No abras este libro a la ligera, el contenido plasmado en su interior puede llegar a confundir tu mente, cambiar tu realidad. Aunque, la última palabra la tienes tú.

¿Dónde comprar el libro?

Cinstinto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Instinto", Isaac Barrao, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario