«La vida que no elegí», Lorena Franco

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.4/10 (12 votos)

Título: La vida que no elegí

Autor: Lorena Franco

P vida no elegi  

«La vida que no elegí»  es la última novela de Lorena Franco (actriz, presentadora y escritora). Una  novela de ficción en la que encontrarás magia, hechizos y el intrigante tema de la existencia de mundos paralelos.

Lorena Franco  ha ganado certámenes literarios, escribe en diversos blogs y su pasión es crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. Títulos como Feliz vida, Donde habita el olvido, Historia de dos almas, Quédate conmigo, Palabras, Lo que el tiempo olvidó y El fantasma de Marilyn, avalan su trayectoria literaria que ya ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo.

https://www.facebook.com/LorenaFranco.Oficial/

https://twitter.com/EnaFP

Los lectores opinan:

Una novela muy fácil de leer, rápida, ágil e inteligente. Imposible no cogerle cariño a los personajes o pensar cuál sería la vida que no elegimos. Pero sobre todo me ha encantado el final: no voy a hacer spoilers, pero solo por las últimas frases merece la pena leer La vida que no elegí. En realidad por eso y por el resto del libro, pero te dejo que lo descubras por ti mismo 😉

Libro de 266 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Lorena Franco

LA VIDA QUE NO ELEGÍ, una novela de ficción que ya ha cautivado a cientos de lectores por su MAGIA, HECHIZOS y el intrigante tema de la existencia de MUNDOS PARALELOS.

Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestra vida. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible ante la sociedad que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas. Decide después de un largo tiempo sin practicar su magia maldecir a Nora, que verá como su vida da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda, es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió. Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página.

LA VIDA QUE NO ELEGÍ, es una mágica novela que te enganchará de principio a fin.

¿Dónde comprar el libro?


C vida no elegi

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"La vida que no elegí", Lorena Franco, 7.4 out of 10 based on 12 ratings

One Response

  1. barbara garcia 4 años ago

Añadir Comentario