“Sonny”, Israel Cartaya

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (4 votos)

Título: Sonny

Autor: Israel Cartaya

 

 “Sonny” una novela de Israel Cartaya inspirada en una extraordinaria historia real en Cuba.

Los lectores opinan:

Atípica profunda y sincera ,en fin impresionante.

La forma de revelar la verdad sobre la vida, las personas y su forma de actuar en un momento dado en este libro se viven de una manera muy especial , te enganchas a el desde el principio, son historias dentro de otras historias y cada una más interesante y más absorbentes que yo he tenido, me la recomendaron y a mi amigo le doy las gracias por ello y también al autor por esta obra,.

Libro de 492  páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de Israel Cartaya

Cuba, años 70. Rosa cría a su hijo Sonny a escondidas en una casa de Placetas, convencida de ser la esposa de Dios y de que Su regreso al mundo de los hombres se encuentra próximo.

El ingreso hospitalario de la mujer, obliga a Sonny a salir de casa, provocando una notable conmoción entre sus vecinos. El muchacho no comprende nada. Por primera vez a sus dieciséis años de vida, se encuentra solo y desamparado, expuesto a la crudeza de un mundo que empieza ahora a mostrarse ante sus ojos en toda su plenitud.

Pequeñas ciudades de provincia, aldeas de bohíos, centros de reeducación para jóvenes conflictivos, hospitales. Un viaje agridulce a través de la Cuba rural en la plenitud del régimen castrista, vivido a través de la inocencia de quien todo lo descubre por primera vez.

Historia, romance, acoso escolar, suspense, sabotaje y muerte. ¿Locura o Voz Divina?

¿Dónde comprar el libro?

Novela de Israel Cartaya "Sonny"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Sonny", Israel Cartaya, 8.5 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario