“Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas”, Meik Wiking

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.3/10 (3 votos)

Título: Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas

Autor: Meik Wiking

 

Descubre por qué los daneses son los más felices del mundo y cómo tú también puedes serlo con el libro de Meik Wiking “Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas”.

-Este libro nos da las claves para poner en práctica este nuevo estilo de vida: desde recetas hasta ideas de decoración para practicar el hygge durante todo el año.

-Se trata de una edición muy cuidada, con excelentes acabados, que incluye ilustraciones y fotografías a color.

Comienza a leer el libro Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas aquí

Meik Viking es director ejecutivo del Instituto para la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, investigador asociado por Dinamarca en la Base de Datos Mundial de la Felicidad y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Políticas de Bienestar y Calidad de Vida. Ha escrito diversos libros e informes sobre la felicidad, el bienestar subjetivo y la calidad de vida, y da conferencias por todo el mundo.

Libro de 288  páginas, publicado por la Editorial Cúpula en 2017

Sinopsis del libro de Meik Wiking

A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY, recetas de cocina e incluso datos estadísticos, te enseñará cómo ser más hygge y descubrir así, el secreto para ser más feliz.

¿Dónde comprar el libro?


Libro de autoayuda de Meik Wiking "Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas", Meik Wiking, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario