“El fin de las dietas”, Paloma Gil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El fin de las dietas

Autor: Paloma Gil

 

“El fin de las dietas” un libro para aprender a perder peso de forma saludable escrito por la Dra. Paloma Gil. Incluye 40 recetas sanas y deliciosas. 

El equilibrio es fundamental en la vida, y la fascinación por el mundo de las hormonas y del metabolismo llevaron a la doctora Paloma Gil a estudiar Medicina y a especializarse en Endocrinología y Nutrición. Lleva casi treinta años ayudando a personas con obesidad a llevar una vida saludable, y en los últimos años ha colaborado como endocrinóloga en el programa de Canal Sur «La Báscula». Des­de la televisión tiene la oportunidad de demostrar que la salud está realmente en nuestras manos, y que llegar a un peso saluda­ble es posible. 

Los lectores opinan:

Muy recomendable. Consejos practicos y recetas buenísimas

Libro ameno y con consejos muy interesantes . Tambien incluye recetas sencillas y originales. Guia detallada para aprender a come mejor. Muy recomendable

Libro de 224 páginas, publicado por la Editorial Cúpula en 2017

Sinopsis del libro de Paloma Gil

Los beneficios que te aporta un estilo de vida saludable son innumerables y nunca es tarde para empezar a cuidarse. El fin de las dietas te enseña cómo funcionan tu cuerpo y tu mente, las propiedades de los alimentos y cuál es la razón por la que tienes sobrepeso. No hay dietas milagro ni atajos para lograrlo: una vida saludable es posible y necesaria, y está en tus manos ponerla en práctica.

¿Dónde comprar el libro?

"El fin de las dietas" un libro con recetas saludables de la Dra. Paloma Gil

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El fin de las dietas", Paloma Gil, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario