“Te odio, pero bésame”, Isabel Keats

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.8/10 (5 votos)

Título: Te odio, pero bésame

Autor: Isabel Keats

Podiobesame  

“Te odio, pero bésame” es la última novela de Isabel Keats. La autora de novela romántica ha obtenido el Premio HQÑ digital con “Empezar de nuevo”, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela “El protector” y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con “Abraza mi oscuridad”.

http://www.isabelkeats.com/

https://www.facebook.com/isabelkeatspaginadeautor/

@IsabelKeats

Los lectores opinan:

Me ha gustado mucho, con mucho humor nos cuenta la historia de Lucas y Candela, una pareja que se odia desde la infancia, una aventura en la nieve de Rusia donde no les queda otra que aguantarse el uno al otro, diálogos muy divertidos y un secreto guardado que da ese toque romántico y tierno a todo. Me encantan las situaciones, esos tira y afloja continuos, el titulo le viene perfecto. India y Raff siguen enamoradísimos, me ha encantado saber de ellos y ver lo importantes que son también en esta parte. Muy bien escrito, una lectura entretenida y amena hasta el final que no puedes dejar. Os la recomiendo

Libro de 262 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Isabel Keats

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.

Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.

Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no?

Si te gustó ‘Te quiero, baby’ (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

¿Dónde comprar el libro?

Codiobesame

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"Te odio, pero bésame", Isabel Keats, 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Añadir Comentario