“Después de la lluvia”, Tricia Ross

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (3 votos)

Título: Después de la lluvia

Autor: Tricia Ross

 

“Después de la lluvia”  una novela romántica escrita por Tricia Ross.

Tres historias mágicas y conmovedoras, inigualables como gotas de lluvia.

Tricia Ross  ha publicado “Tres son Multitud” en la plataforma social Wattpad. Actualmente se puede descargar de manera gratuita en esta página web.

Puedes seguir a Tricia Ross en:

http://triciarossoficial.wixsite.com/triciaross

@Tricia_Ross1

Los lectores opinan:

Un romance apasionante

Me gustó la sinopsis y me enganchó enseguida. Se lee muy rápido y es muy amena. Es una novela muy completa, con personajes muy reales a los que acabas queriendo. La forma de escribir te atrapa y no pude parar hasta llegar al final. Me encantó y la recomiendo sin duda.

Libro de 315 páginas, publicado por la Editorial Independently published  en 2016

Sinopsis del libro de Tricia Ross

Liv y Rain son unas completas desconocidas hasta que el destino las lleva a encontrarse en una estación de metro un día lluvioso. Desde ese momento comienzan una relación que cambiará su vda y la de quienes las rodean. Acompañadas de Morgan, Charlie y Sasha emprenderán su camino al son de la música rock que tanto aman.

Juliette dejó todo atrás cuando se mudó a los Estados Unidos, o eso creía. Sus relaciones con los hombres son tensas, hasta que conoce a Diego. Sin embargo se resiste a admitir la atracción que siente por ese guapo y perseverante italiano.

Mely siente que su vida escapa a su control y no puede permitirlo. Dispuesta a no ceder, luchará con uñas y dientes por matener su estilo de vida… Pero es imposible controlarlo todo, más aún los sentimientos. ​

¿Dónde comprar el libro?


Novela romántica de Tricia Ross "Después de la lluvia"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Después de la lluvia", Tricia Ross, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario