“Escribir e ilustrar libros infantiles”, Desdemona McCannon y Sue Thornton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (2 votos)

Título: Escribir e ilustrar libros infantiles

Autor: Desdemona McCannon y Sue Thornton

 

“Escribir e ilustrar libros infantiles”  un libro de Desdemona McCannon, Sue Thornton y Marcia Williams. Desde idear personajes hasta desarrollar historias, una guía detallada para crear maravillosos álbumes ilustrados.

Los lectores opinan:

Buen libro para iniciarse en el mundo de la ilustración infantil

En este libro puedes encontrar descrito todo el proceso de ilustración de un libro infantil. lo explica con ejemplos claros y añade muchas referencias. Plantea interesantes ejercicios para resolver tanto a nivel ilustrativo como narrativo. Habla también de distintas técnicas y materiales comúnmente utilizadas en la edición de libros infantiles. Un libro muy completo que recomiendo al 100%.

Libro de 160 páginas, publicado por la Editorial Acanto en 2009

Sinopsis del libro de Desdemona McCannon y Sue Thornton

Este libro explica como escribir e ilustrar una amplia gama de géneros y tipos de libros: desde fantasía y cuentos de hadas hasta relatos de aventuras llenos de acción, desde libros tridimensionales hasta herramientas educativas. Con él se aprende a desarrollar ideas, a comprender las diversas tradiciones de contar cuentos, a simplificar las ilustraciones y a dibujar personajes coherentes. La obra incluye información sobre la realidad comercial de la industria editorial infantil y consejos para presentar y promocionar tu trabajo, además de una galería de ejemplos procedentes de escritores e ilustradores.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de técnicas para escritores "Escribir e ilustrar libros infantiles"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Escribir e ilustrar libros infantiles", Desdemona McCannon y Sue Thornton, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario