“Trento”, Gabriel J. Esmero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (2 votos)

Título: Trento

Autor: Gabriel J. Esmero

 

“Trento” es la primera novela de Gabriel J. Esmero. Una obra valiente, que ronda la hipocresía del mundo del arte, de la solidaridad, de las relaciones sociales. Sexo, intriga, poesía y mucha mala leche son el denominador común de esta obra, que es, ante todo, una obra de verdadera literatura.

Libro de  páginas, publicado por la Editorial Alas Ediciones en 2016

Sinopsis del libro de Gabriel J. Esmero

Apostamos por una novela que no te dejará indiferente, que te enganchará desde el primer párrafo y te hará replantearte todo lo que hasta ahora asumes como una verdad absoluta.

La literatura valiente defiende el arte como manifestación literaria, pero siempre a tumba abierta, siempre buscando los recovecos escondidos que no quieren que encuentres.

Ahora o nunca, es posible leer sexo  y sentirte dentro de una narrativa contemporanea que valora el proceso creativo, que no te deja sobre la mesa lo que sabes que vas   a encontrar.

Si Gabriel J. Esmero ha esperado tiempo para ofrecerte su primera novela, es porque, según sus palabras, para poder defender la valentía creativa, antes uno ha de saldar las cuentas con las puertas cerradas.

Ahora las puertas están abiertas, y no hay nada más arrollador que comenzar este proyecto editorial con la novela que, seguro, dará mucho que hablar, tanto en lo literario como en lo puramente existencia.

Adelante, te invitamos a disfrutar del primer capítulo de esta sorprendente obra que trae aire fresco al panorama aburguesado y nihilista saturado de obras irrelevantes.

¿Dónde comprar el libro?


Trento es la primera novela de Gabriel J. Esmero

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Trento", Gabriel J. Esmero, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario