“Viaje al centro de mis mujeres”, Alicia Domínguez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)

Título: Viaje al centro de mis mujeres

Autor: Alicia Domínguez

P viaje centro mujeres  

“Viaje al centro de mis mujeres” escrito por Alicia Domínguez. Una novela  llena de sentimientos que se desarrolla en preciosas ciudades portuguesas.

Comienza a leer Viaje al centro de mis mujeres aquí

https://www.facebook.com/lawolemba/?ref=hl

https://twitter.com/LaWolemba

Los lectores opinan:

Un viaje al interior del ser humano

Esta no es una novela más, es una historia cuyas emociones y sensaciones traspasan el papel hasta desgarrarte el corazón en pedazos. La excelente y cuidad pluma de Alicia, exquisita en el manejo de la palabra, pues escribe de forma magistral, nos lleva a través de Lola y Sara a un viaje hasta lo más profundo del ser humano. Así, acompañamos a Lola por las calles de Lisboa, una ciudad que siempre es una buena idea visitar, y allí ella, que se debate entre lo que le dicta su corazón y la realidad, volverá como una mujer transformada, nueva, cambiada para mejor.
Es una historia increíble, para reflexionar, para emocionarse y creer en la vida. Las descripciones de la ciudad hacen que parezca que estas paseando por sus calles pero lo más espectacular de esta historia es su contenido social, el drama y ese conjunto de sentimientos, rabia e impotencia tan reales hoy día. Esta es una historia que bien podría estar basada en la vida, en el día a día de cualquiera de los que la leemos.
Enhorabuena Alicia.

Libro de 332 páginas, publicado por editorial Cículo Rojo en 2015

Sinopsis del libro de Alicia Domínguez

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar el emblemático edificio Valcárcel de Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal, en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios.

En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas, que despierta en Lola una pasión largamente dormida, y una seductora mujer, propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y, sobre todo, lo que fueron las mujeres que las precedieron y cuyas energías aún llevan pegadas a la piel.

Viaje al centro de mis mujeres es una novela magníficamente construida, con personajes muy bien delimitados psicológicamente, que habla de valentía, perdón, amor y compasión, únicas herramientas capaces de liberar la poderosa energía que bulle en nuestro interior. Es también una historia mágica, contada con agilidad y frescura, de secretos familiares que arañan por dentro; de justicia social y de mujeres que, siendo Campanillas, se vieron obligadas a convertirse Wendys hiperresponsables. Y como telón de fondo, la belleza sencilla y prodigiosa de Portugal, escenario en el que cada rincón se convierte en un escondite donde encontrarse a sí mismo y donde disfrutar de la sensualidad de la música, la comida y la bebida, porque… al fin y al cabo, lo importante es sentir, lo demás son alrededores.

Tenemos que elegir nuestra vida y tener valor para afrontar las consecuencias, a sabiendas de que no somos nuestros miedos ni nuestras limitaciones, sino lo que somos capaces de hacer a pesar de ellos”.

¿Dónde comprar el libro?


Novela de Alicia Domínguez "Viaje al centro de mis mujeres"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Viaje al centro de mis mujeres", Alicia Domínguez, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario