“El camino del éxito: Sé lo que quieras ser”, Sergio Cabrera

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: El camino del éxito: Sé lo que quieras ser

Autor: Sergio Cabrera

P camino éxito  

“El camino del éxito: Sé lo que quieras ser” es el primer libro escrito por Sergio Cabrera. Un libro sobre superación personal, crecimiento interior y equilibrio entre cuerpo y mente.

Entrevista a Sergio Cabrera, autor del libro El camino del éxito aquí

https://www.facebook.com/elcaminoexito/

Los lectores opinan:

Five Stars

Excelente!!

Libro de 134 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Sergio Cabrera

Durante el transcurso de la historia el ser humano ha buscado constantemente la felicidad, sin embargo ha tratado de obtenerla buscando en el exterior, una búsqueda exterior que ha cosechado la insatisfacción entre personas, sin percatarse de que esa felicidad comienza por una búsqueda interior.

El Camino del Éxito: Sé lo que quieras ser, es un libro de iniciación al librepensamiento, que aproxima al lector a la sabiduría y filosofía ancestral, transportándolo a través de parábolas y enseñanzas hacia la senda de la superación personal y a la aventura del despertar de la consciencia, que narra lo que supone la decisión consciente de volver a uno mismo, del despertar de una consciencia que es innata en cada Ser, y el camino de autoconocimiento que ha de recorrerse para alcanzar la armonía y la paz interior.

Descubre tu revolución interior, conviértete en un aventurero de la consciencia, realiza el apasionante camino del Ser, el viaje de descubrimiento de la verdadera esencia. No importa el modo ni el momento de recorrer el camino, lo importante es que seas lo que quieres ser, sin condicionamientos, sin alejarte de tu esencia. Sé lo que siempre has querido ser, alcanza tú mejor versión y expándela hasta niveles nunca imaginados.

¿Dónde comprar el libro?


C camino éxito

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El camino del éxito: Sé lo que quieras ser", Sergio Cabrera, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario