Libro “El corredor del laberinto”, James Dashner

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.6/10 (52 votos)

Autor: James Dashner

Título: El corredor del laberinto

libro-el-corredor-del-laberinto  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Editorial Nocturna 2014, 532  páginas

“El corredor del laberinto” (The Maze runner) es el primer libro de la trilogía juvenil de James Dashner, escrita en 2009, aunque en pleno auge debido al inminente estreno en las grandes pantallas (septiembre de 2014). 

Sinopsis

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es, y estas son las primeras palabras que escucha: 

Bienvenido al bosque. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces. 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Trailer de la película basada en el libro

Estracto en PDF de libro “El corredor del laberinto” (The Maze runner)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votos)
Libro "El corredor del laberinto", James Dashner, 8.6 out of 10 based on 52 ratings

Añadir Comentario