Libro “Las comidas en 30 minutos”, de Jamie Oliver

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

libro-las-comidas-en-30-minutos-jamie-oliver

Título: Las comidas en 30 minutos

Autor: Jamie Oliver

LIBRO 30.00

 

LIBRO 28.51

 

LIBRO 28.50€

 
Año: 2011
Editorial: RBA

El libro de recetas de cocina “Las comidas en 30 minutos de Jamie”, es la prueba de que en 30 minutos se puede preparar una comida completa sin echar mano de comida rápida, precocinados ni otros alimentos similares.

Jamie Oliver es un cocinero que triunfa no sólo en el Reino Unido, también en todo el mundo por su modo revolucionario de entender la cocina, donde prima ante todo la sencillez y la originalidad. Un verdadero genio de la cocina es Jamie Oliver que se crió entre fogones y ahora está demostrando su valía en esta actividad, la culinaria.

Jamie Olivar explica en este libro que en 30 minutos se puede hacer varios platos, de una comida con mucha calidad y originalidad. Cocina rápida pero no pobre, te enseñará en el libro trucos para ahorrar tiempo y un tipo de cocina que lleva menos tiempo para elaborar los más maravillosos bocados para toda la familia.

Algo que nos gusta de Jamie Oliver es la combinación de alimentos que hace. Una innovación absoluta que te da buenísimas ideas para sorprender en la cocina y que no se vuelva tan repetitiva y rutinaria.

Vídeo de Jamie Oliver cocinando su maravillosa receta de ensalada de patatas

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Las comidas en 30 minutos", de Jamie Oliver, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario