“Liliputiense negro”, Fran Laviada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: Liliputiense negro

Autor: Fran Laviada

p-liliputiense-negro  

El “Liliputiense Negro” de Fran Laviada, es un enano malvado y criminal que te cuenta pequeñas historias oscuras, perversas y terribles:

GNOMO.pngUn payaso asesino con el rostro deformado que se dedica a esperar a sus víctimas en callejones solitarias, protegido bajo la impunidad de la noche…

¿Has tenido alguna vez la terrible pesadilla de que te enterraban estando vivo?

¿Crees que es posible que en realidad, hay alguien que pueda ser enterrado mientras todavía respira y su corazón sigue latiendo?

Un loco que transforma la noche de un tranquilo pueblo en un baño de sangre mientras pone en práctica un espeluznante ritual nocturno…

Pequeñas historias teñidas de sangre, que se mezclan en un cóctel macabro de asesinos, locos, mafiosos, policías, ladrones, cobardes, suicidas y otro tipo de individuos de mente perturbada y retorcida…

¿Existe el Hombre Lobo? ¿Y los Zombis?

¿Crees en la existencia de los muertos vivientes? ¿Y en la reencarnación? ¿Hay otra vida más allá de la muerte? Todo son dudas oscuras…

Policías con doble vida. Presuntos defensores de la ley, que se pasan al otro lado, a la oscuridad del mundo criminal, y se convierten en verdugos…

Pesadillas insoportables, envueltas en rojo sangre…

Inocentes, injustamente encerrados, incluso ejecutados, por asesinatos que no cometieron. ¿Qué clase de justicia es esa?

¡No todos los viudos lloran a su esposa muerta! ¿Qué secreto esconden?

¿Cómo se puede vivir, cuando sabes que alguien te busca para asesinarte?

¿El suicido es el único camino, para el hombre desesperado?

 Libro de 200 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Fran Laviada

 22 Historias diminutas, algunas insignificantes, pero oscuras, y también perversas, que se mueven en el mundo que existe entre lo irreal y lo verdadero, y que se desarrollan a lo largo del tiempo en cualquier ciudad del planeta llamado Tierra. Navegando en un mar de olas grises tirando a negras, con el agua de la duda que envuelve hechos y circunstancias, que se mezclan extrañamente, con casualidades y coincidencias, que lo mismo pueden tener un significado concreto, o no decir absolutamente nada. Historias policíacas, de miedo, fantásticas, de crímenes y otros géneros, pero siempre con toques de humor negro, y todo ello salpimentado con referencias cinematográficas, literarias y musicales, para darles un poco de sabor, que sirva para condimentar el gusto que existe entra la fantasía y la realidad.

Títulos Historias: 1.-Careta de Payaso. 2.-Tan solo una pesadilla. 3.-Noche sangrienta. 4.-Ascenso laboral. 5.-La masacre. 6.-Cobarde. 7.-La lápida. 8-El reparto. 9-El espejo. 10.-La esquina. 11.-En el jardín (Sally). 12.-La corbata. 13.-Inocente. 14.-La leyenda. 15.-Fugitivo. 16.-La venganza. 17.-El viudo. 18.-El atraco. 19.-Tradición familiar. 20.-Apariencias. 21.-La dedicatoria. 22.-Reencarnación.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de Fran Laviada 2016- "Liliputiense negro" son 22 historias diminutos, oscuras y perversas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Liliputiense negro", Fran Laviada, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario