“La ley de la felicidad”, Ignacio Novo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

Título: La ley de la felicidad: Prohibido no ser feliz

Autor: Ignacio Novo

portadalaleydelafelicidad  

La ley de la felicidad: prohibido no ser feliz, está escrito por el periodista y escritor Ignacio Novo.

Su blog «Frases para cambiar vidas», creado en 2009, y la repercusión obtenida con él, fue el germen que posibilitó después el desarrollo de distintos proyectos de comunicación vinculados a las redes sociales. Todos ellos estructurados alrededor de una visión de la vida optimista y positiva. En la actualidad, mayo de 2015, cuenta con 175.000 seguidores en distintas redes sociales, bajo la denominación de Frases para cambiar, una de las cuentas de motivación e inspiración más seguidas en castellano.

https://www.facebook.com/laleydelafelicidad

Libro de 223 páginas, publicado por la Editorial Createspace  en 2015

Sinopsis del libro de Ignacio Novo

Tú necesitas ser feliz. Tú estás dispuesto a alcanzar la vida que deseas. Tú sabes que te mereces la felicidad y el éxito. Y tú lo vas a lograr. O mejor: lo vamos a lograr juntos.

La ley de la felicidad te explica de una forma sencilla, sorprendente y divertida, cuáles son las 10 decisiones que debes tomar en tu vida para alcanzar la felicidad.

La ley de la felicidad te emocionará, te hará soñar, reír, tal vez llorar, y te revelará una verdad que ignoras o que simplemente no quieres entender: tus sueños están mucho más cerca de lo que piensas.

Narrado en forma de entretenido cuento, este libro cambiará tu forma de pensar sobre el pasado, sobre tus miedos, la pasión por lo que haces, el aprendizaje, la autoestima, o el amor. Y te dejará claro que el término “IMPOSIBLE” es solo la opinión de alguien que ni siquiera lo intento.

Lucha por vivir la vida que quieres. No te conformes. Tu destino es brillante, y lo más importante: solo depende de ti.

¿Te atreves a ser feliz? Este es sin duda tu libro.

¿Dónde comprar el libro?

 laleypromociónexplicativa (2)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario