“Atardeceres desde la ventana”, Francisco Javier Rodenas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.3/10 (4 votos)

Título: Atardeceres desde la ventana

Autor: Francisco Javier Rodenas

P atardeceres ventana  

“Atardeceres desde la ventana”, una novela de intriga y sentimientos, que conmueve y atrapa al mismo tiempo. Es la primera novela de Francisco Javier Rodenas.

La novela está estructurada en tres historias separadas en el tiempo, aunque estrechamente vinculadas. La primera, se sitúa unos treinta años antes del tiempo presente. Clara y Carmen son dos mujeres de un pequeño pueblo; en el pasado, compartieron una amistad, en apariencia, inquebrantable. Sin embargo, un amor adolescente se encarga de demostrar que nada es eterno. Lo que cada una de estas dos mujeres tenía pensado para su futuro, dista mucho de la realidad que más tarde encuentran; la una, marcada por la tragedia de perder a una hija; la otra, víctima de un violento marido que hace, de su vida, un infierno.

La segunda de las historias se ubica en un pasado reciente. Su punto de partida es el momento en el que Carlos, el esposo de Carmen, sale de prisión. Los vecinos del pueblo responden con recelo ante su puesta en libertad, ya que es el principal responsable de la decadencia en que se ve sometido el mismo; en especial, la familia de Clara, quien tiene deudas pendientes con él, y la propia Carmen, que ve cómo se acaba un tiempo feliz, libre de palizas y vejaciones.

La tercera historia comienza cuando el cuerpo de Carlos aparece en un bosque cercano. Todos los indicios apuntan al asesinato; sin embargo, la lista de sospechosos es amplia, al tratarse de una persona que despierta animadversión entre sus vecinos. El encargado de dirigir la investigación, será el Inspector Valero, un policía al que persigue un pasado oscuro. El caso resultará complejo, porque nada es lo que parece; tampoco nadie lo es.

Comienza a leer Atardeceres desde la ventana aquí

Libro de  páginas, publicado por la Editorial Libros.com en 2016

Sinopsis del libro de Francisco Javier Rodenas

Un pueblo entero es sospechoso del asesinato de Carlos Palacios. Motivos no le faltan a nadie: Palacios abusaba de sus vecinos con su poder y su arrogancia. Maltrataba a su esposa Carmen y era el responsable de que ella y su mejor amiga Clara rompieran. Era el monstruo que se interponía entre la viuda y el enamorado médico local. Además, Palacios violó y asesinó a Cristina Márquez, y su familia no lo ha olvidado. El encargado de dirigir esta compleja investigación será el inspector Valero, un policía perseguido por un pasado oscuro.

¿Dónde comprar el libro?


P atardeceres ventana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Atardeceres desde la ventana", Francisco Javier Rodenas, 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario