“Yo de mayor quiero ser joven”, Leopoldo Abadía

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: Yo de mayor quiero ser joven

Autor: Leopoldo Abadía

P mayor joven  

Leopoldo Abadía  autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? ha publicado su último libro “Yo de mayor quiero ser joven”- reflexiones de un chaval de 82 años.

Comienza a leer Yo de mayor quiero ser joven aquí

https://twitter.com/viajeroninja

https://www.facebook.com/LeopoldoAbadiaOficial/?fref=ts

Los lectores opinan:

Yo también de mayor quiero se joven

Es el primer libro que leo de Leopoldo Abadía, y puedo decir que lo he leído de dos “tacadas”. No podía dejarlo de ninguna manera. Lo leí con una sonrisa permanente en mi cara, pero cuando paraba para pensar lo que había leído, me daba cuenta de la profundidad del pensamiento de Abadía.
Ya que se trata de una obra no extensa, si no mas bien breve, lo recomiendo para llevárselo, por ejemplo, un fin de semana y poder leerlo debajo de un pino, tiene que ser algo embriagador.
Al lector que sea esta reseña le recomiendo que lo adquiera, ¡ no te arrepentirás !

Libro de 200 páginas, publicado por la Editorial Espasa en 2016

Sinopsis del libro de Leopoldo Abadía

¿Te pareces a esa persona que imaginabas ser cuando fueras mayor? Si la respuesta es sí, eres un chaval joven por dentro que se hace más joven cuanto más vive. Si la respuesta es no, aún estás a tiempo. Porque ser joven de espíritu es una actitud y por eso se puede afrontar el día a día con una visión optimista y alegre de la vida. Echando mano de historias vividas en primera persona, y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía continuahaciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un joven.

¿Dónde comprar el libro?

C mayor joven

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Yo de mayor quiero ser joven", Leopoldo Abadía, 8.0 out of 10 based on 1 rating

2 Responses

  1. Lisa 3 años ago

Añadir Comentario