“Azul tormenta, lluvia añil”, A.V. San Martín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.2/10 (19 votos)

Título: Azul tormenta, lluvia añil

Autor: A.V. San Martín

Cazultormenta  

“Azul tormenta, lluvia añil” se adentra en un tema tan de actualidad como es el maltrato hacía las mujeres pero sin caer en lo que supondría un largo y tedioso drama porque hay muchos diálogos y reflexiones rápidas y divertidas. Además la historia de amor está llena de ternura y realismo. Está enfocado tanto a lectores de demanda literaria juvenil como adulta. Y con él se puede llorar, reír, se clama por las injusticias, se despotrica contra la política y las desigualdades sociales, explica lo incomprensible, es original y enamora.

Seguir a Ainara Villacorta San Martín:

@AVSanMartin1

Los lectores opinan:

Comencé este libro temiendo que fuera demasiado dramático y no me gustara, pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que toca todas las fibras sensibles y refleja de forma cruda y realista un tema tan peliagudo como el maltrato doméstico, pero se crece con la protagonista a medida que avanza el relato. La protagonista no es ninguna pusilánime, es una mujer de las que caen muy bien, inteligente y que retoma su fuerza a medida que constituye su vida lejos de su maltratador, y del protagonista solo diré que quiero uno de esos para mí.

En resumen, una lectura que me ha tenido con la nariz pegada a sus páginas hasta que lo he acabado. Una historia preciosa, unos protagonistas geniales y un final de los que te marcan para siempre. Preparaos para reír, llorar y sentir.

Libro de 439  páginas, publicado por la Editorial Tempus Fugit en 2015

Sinopsis del libro de A. V. San Martín

¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.

¿Dónde comprar el libro?

Cazultormenta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votos)
"Azul tormenta, lluvia añil", A.V. San Martín, 8.2 out of 10 based on 19 ratings

One Response

  1. Irene 3 años ago

Añadir Comentario