“Blue Island 1: Tratar de olvidar a alguien, es recordarle para siempre”, Linda Leigh y Annabelle Lee

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (2 votos)

Título: Blue Island 1: Tratar de olvidar a alguien, es recordarle para siempre

Autor: Linda Leigh y Annabelle Lee

    

“Blue Island 1: Tratar de olvidar a alguien, es recordarle para siempre” es el primer libro de la Saga Blue Island escrito por Linda Leigh y Annabelle Lee.

En julio lo presentamos al Concurso Indie 2016 de Amazon, dónde estuvimos cerca de ser finalistas. Ahora mismo estamos trabajando en la segunda parte de la historia.

Los lectores opinan:

Muy bueno

Buena novela para pasar el rato, para amantes del genero policiaco. Genial para los ratos muertos del verano en la playa

Libro de 508 páginas, publicado por Editorial CreateSpace  en 2016

Sinopsis del libro de Linda Leigh Annabelle Lee

Bryan Anderson y Sean Parker son dos jóvenes de treinta y dos años, muy atractivos, amigos desde la infancia y que comparten piso. Trabajan como agentes del FBI en Nueva York y cuentan con una gran experiencia a sus espaldas.

Aunque nada será igual para ellos cuando llegan al trabajo sus nuevas compañeras: Melissa Johnson y Elizabeth Brooks, dos jóvenes recién graduadas en la academia de Quantico (Virginia). Y a las que tendrán que instruir pese a que, en un principio, no será del agrado de ninguno de los dos.

Con la ayuda de ellas, perseguirán al jefe de la mafia neoyorquina y también despertará el recuerdo de uno de los protagonistas.

Una emocionante y entretenida historia de principio a fin, con toques de humor, drama y amor que cambiará los sentimientos y la vida de los dos amigos, porque el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas…

¿Dónde comprar el libro?


Novela policíaca Quantico "Blue Island 1" Linda Leigh Annabelle Lee

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Blue Island 1: Tratar de olvidar a alguien, es recordarle para siempre", Linda Leigh y Annabelle Lee, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario