“Cómo explicarte el mundo, Cris”, Andrés Aberasturi

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.7/10 (3 votos)

Título: Cómo explicarte el mundo, Cris

Autor: Andrés Aberasturi

P explicarte mundo Cris  

En el libro “Cómo explicarte el mundo, Cris” el periodista Andrés Aberasturi nos habla de la vida con su hijo Cristobal que nació con parálisis cerebral.

Andrés Aberasturi es autor también de algunos ensayos así como de libros de poemas, entre los que cabe destacar Un Blanco deslumbramiento, que alcanzó un notable éxito.

Comienza a leer Cómo explicarte el mundo, Cris  aquí

https://twitter.com/AndresAberas

Los lectores opinan:

Es un libro precioso que me ha conmovido y me ha hecho recapacitar sobre las cosas que nos preocupan y no merecen ser tenidas en cuenta. No es posible ponerse en el lugar de un padre que sufre si tú no has vivido el problema. Chapó por Aberasturi y su familia.

Libro de 160 páginas, publicado por la Editorial La Esfera de Libros en 2016

Sinopsis del libro de Andrés Aberasturi

Explicar el mundo a su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral hace más de treinta años, es para Andrés Aberasturi una tarea dura y dolorida. Pero el autor de estas páginas honestas y sin adornos, que solo pretende dejar testimonio de una parte de su verdad, la considera esencial para combatir el desasosiego. «Andrés hace hablar a Cris. A sus manos, a su silla, a sus movimientos, a su siempre implorada sonrisa, a su mutismo, Andrés les da vida», como bien explica Javier Sádaba en el prólogo.

Un grito callado. Una lucha contra el mundo. Una cadena de «porqués» que no acaba nunca. El valiente ejercicio de sinceridad de un padre

¿Dónde comprar el libro?

C explicarte mundo Cris

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Cómo explicarte el mundo, Cris", Andrés Aberasturi, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario