«El arte de no amargarse el matrimonio», Viki Morandeira

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (2 votos)

Título: El arte de no amargarse el matrimonio

Autor: Viki Morandeira

portada El arte de no Amargarse  
Al año en España las estadísticas nos hablan de más de 110.000 divorcios…. algo que intenta evitar la autora Viki Morandeira ( Coach Ontológico, con formación en Inteligencia Emocional) con su último libro El arte de no amargarse el matrimonio.

“es un libro mayormente para mujeres, para comprender cómo llegamos a la situación en la que nuestro matrimonio corre el riesgo del divorcio. Es un libro para abrir los ojos a algunos puntos que son mejorables y que hacen la convivencia más saludable. Es fruto de la propia experiencia, a través de 28 años de pareja y de más de 5 años trabajando como coach con mujeres durante sus crisis de pareja”.

Libro de 262 páginas, publicado por Editorial Círculo Rojo en 2015

Sinopsis del libro de Viki Morandeira

¿Te preocupa divorciarte? La mayoría de las personas creemos que somos especiales, que nuestra pareja es indestructible y que sin importar lo que ocurra en nuetro día a día estamos vacunados contra esta plaga del siglo XXI. ¿Realmente está tu relación a salvo? Cada año (solo en España) más de 100.000 parejas se divorcian y nos confirman que somos expertos en el arte de amargarnos el matrimonio. Olvídate de los pilares que sustentan el amor, deja de amar desde la ingenuidad. Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañero/a de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.

¿Dónde comprar el libro?

portada El arte de no Amargarse

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El arte de no amargarse el matrimonio", Viki Morandeira, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario