“La olla lenta regional”, María del Pozo Valdehita

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)

Título: La olla lenta regional

Autor: María del Pozo Valdehita

P olla lenta regional  

“La olla lenta regional” es un libro con 78 recetas de cocina tradicional española para cocinar con Slow Cooker.  María del Pozo Valdehita quiere recuperar los sabores tradicionales de la gastronomía de España de una forma fácil y cómoda, reemplazando los tradicionales fogones de leña por la olla lenta eléctrica.

http://ollalenta.es/

https://www.facebook.com/ollalenta/

Los lectores opinan:

El mercado español se abre tímidamente a las ollas lentas, una vez adquirida la olla, faltan libros en español, no traducidos del inglés, en el que las recetas se adaptan a los sabores a los que estamos acostumbrados. Este libro tiene las recetas que harán las delicias de las personas que gusten de los guisos tradicionales, acerca la cocina de siempre a un sistema nuevo y eficiente para cocinar a fuego lento.

Libro de 178 páginas, publicado en 2016

Sinopsis del libro de María del Pozo Valdehita

Descubre a través de estas 78 recetas de cocina regional española los sabores de antaño con la simplicidad de la tecnología moderna.

Gracias a un electrodoméstico tan sencillo como la olla lenta eléctrica o slow cooker hoy en día podemos disfrutar de los mejores guisos tradicionales de la cocina de España hechos con el cuidado y el amor con el que los cocinaban nuestras abuelas.

¿Dónde comprar el libro?

P olla lenta regional

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La olla lenta regional", María del Pozo Valdehita, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario