Libros juveniles para leer en la piscina o la playa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (8 votos)

Libros juveniles para leer en la piscina o la playa

Libros juveniles para leer en la piscina o la playa: aprovechando todo el tiempo libre de las vacaciones de verano. Novelas de amor juvenil, de vampiros, … en formato papel o en formato digital. Los ebooks de nuevos y desconocidos autores comienzan a despuntar y ser líderes en ventas.

P blog juvenil

Olvidados de Michael Grant

Sinopsis: En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres.  Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes – inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.

Detrás de mi música de Israel Moreno

Sinopsis: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.

A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.

Pacto de sangre. Almas oscuras I de María Martínez

Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.

Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

“Algo tan sencillo como darte un beso” de Blue Jeans

Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Pedazos de ti: Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida de Paula Amor

Sinopsis: “No, juré que no me acercaría a él. Devil es el chico más peligroso de toda la ciudad, y ahora, le debo una, una enorme. Oh no, no puedo creer que la última persona con la que quería tener algo que ver, vaya a controlar mi vida de ahora en adelante, ahora estoy a su disposición… Tendré que aprovechar eso para vengarme por lo que hizo. Ahí está, con la guitarra a sus espaldas, esa arrebatadora forma de mirarme y esa pasión que me hace vibrar. ¿Por qué no puedo evitar pensar que nunca he visto a nadie tan increíble?, ¿cómo puedo escapar de él?”

“¿Quień es ella?, ¿quién se cree que es para desafiarme?, nadie me desafía, y mucho menos una chica como esa, con esos culos de vaso, y esa cara de robot de biblioteca. Pero me hace reír, puede entenderme, puede ver más allá de mí como nunca nadie antes lo había hecho. Está sometida a mis caprichos, pero no puedo evitar querer protegerla de mí y de mi mundo, hay algo en ella que me enloquece. Abbie, ¿por qué juegas así conmigo?”.

Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad.

Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama.

Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar inumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos.

Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno.

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

¡Feliz Lectura! 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
Libros juveniles para leer en la piscina o la playa, 7.0 out of 10 based on 8 ratings

Añadir Comentario