“Una bruja de peso”, Caroline Mickelson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.3/10 (4 votos)

Título: Una bruja de peso

Autor: Caroline Mickelson

portadaunabrujadepeso  

 Una bruja de peso es  una historia romántica. Su autora es  Caroline Mickelson.

Esta autora Caroline Mickelson ya la hemos conocido con sus maravillosas novelas de navidad. Su sello característico y es la magia que imprime en cada una de sus historias, que si bien son cortas, nos dejan con esa sensación de satisfacción y una sonrisa.
Entre magia, una lección de vida, kilos de más por bajar, amigos, seres que son lo que son nos divertiremos, disfrutaremos de un romance que nace, una rendición deliciosa y un gato que anhela ser perro.
Caroline nuevamente nos vuelve a sorprender con esta mágica historia y espero muy pronto nos de la noticia que tiene más novelas¡Queremos una novela larga! y sobre todo ¡LIBROS EN PAPEL!

http://carolinemickelson.com/

Libro de 103 páginas, publicado  en 2015

Sinopsis del libro de Caroline Mickelson

Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

¿Dónde comprar el libro?

portadaunabrujadepeso

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
"Una bruja de peso", Caroline Mickelson, 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario