Libro “Niebla roja”, de Patricia Cornwell

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.4/10 (5 votos)

libro-niebla-roja-patricia-cornwell

 

Título: Niebla roja

Autor: Patricia Cornwell

LIBRO 22.00 

 

LIBRO 22.00€ 

 

LIBRO 20.90 

 
Año: 2011
Editorial: RBA

El libro de novela negra o novela policíaca “Niebla roja”, de Patricia Cornwell es considerada la mejor novela policíaca de 2011. Cuenta la historia de la doctora Kay Scarpetta, directora de un centro forense. Además de este cargo, colabora con el departamento de defensa.

En un momento dado se encuentra con una situación complicada: una serie de brutales asesinatos cometidos por una mente criminal en Georgia, caso que debe resolver utilizando la lógica y su instinto de mujer., que van más allá de cualquier ciencia o pruebas reales.

Las pruebas forenses no serán suficientes, y Scarpetta tendrá que hacer uso de su sexto sentido para llegar al fondo de la cuestión, esclareciendo las más macabras e incomprensibles muertes que un ser humano pueda causar.

Estando su vida en juego y su reputación, lo primero más importante que lo segundo por supuesto, ¿será capaz de resolver este nuevo caso? La novela negra “Niebla roja” ha sido galardonada con el prestigioso Premio Internacional RBA de Novela negra 2011. 

Vídeo trailer de la novela negra “Niebla roja”, de Patricia Cornwell

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
Libro "Niebla roja", de Patricia Cornwell, 7.4 out of 10 based on 5 ratings

Añadir Comentario