Libros para regalar el Día de la Madre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Libros para regalar el Día de la Madre

Si todavía no has decidido que comprar a mamá, te sugerimos una lista de libros para regalar el Día de la Madre. De temática variada, estamos convencidos que alguno de ellos se convertirá en el regalo perfecto 😉

 

-Después del éxito de “La cocina de Isasaweis”, Isabel Llano nos trae un nuevo libro de recetas “Cocina sana para disfrutar”. En el libro vamos a encontrar más de 100 recetas sanas  y sus mejores trucos para conseguir una perfecta elaboración.

Pseriepideme

Pack “Pídeme lo que quieras”

Pack Serie Pídeme lo que quieras: debut en el género erótico de la autora Megan Maxwell, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. El pack contiene los libros Pídeme lo que quieras” (2012), “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” (2013), “Pídeme lo que quieras o déjame” (2013).

“Sencillamente Mindfulness” libro escrito por la actriz Irene Visedo. El Mindfulness o Atención Plena es una técnica muy sencilla y eficaz que se está incluyendo en diferentes campos de la ciencia y la psicología, como la psicoterapia, el psicoanálisis, la neurociencia, la ética y la espiritualidad. Te enseña a ver las cosas como realmente son aquí y ahora para lograr ser consciente de lo que te ocurre en cada momento, no reaccionar de forma automática y así llevar mejor la convivencia con las emociones negativas, el dolor físico y el estrés.

“La isla de Alice” escrito por Daniel Sánchez Arévalo ha sido el finalista del Premio Planeta 2015. Una historia absorbente  en la que el misterio, la intriga y la superación personal están presentes.

“Despertad al Diplodocus” de José Antonio Marina, pretende ser una conspiración educativa para transformar la escuela y todo lo demás.

“Postres saludables. Las recetas más fit” es el libro de repostería a base de ingredientes naturales y sin azúcar.  Auxy Ordóñez nos propone más de 70 recetas para elaborar postres sanos.

Plamentira

Portada “La mentira”

-Drama, amor y suspense se dan cita enLa mentira”, la nueva novela de Nora Roberts. Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas (Hechizo en la niebla, La casa de la playa, Emboscada…) que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.

-Aida Domènech, la reina de las blogueras del mundo de la moda nos presenta en su primer libro“Dulceida-Guía de estilo” , un sinfín de consejos y respuestas a preguntas sobre su lado más personal. Su blog fue ganador del premio europeo Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week en 2014 y 2015.

-Colorear y encontrar los tesoros escondidos en “El Jardín Secreto” de Johanna Basford. Perfecto libro de relajación y autoayuda.

-El libro Una pasión rusa ha sido el ganador del  Premio Novela Histórica Alfonso X El Sabio 2015. Su autora, Reyes Monforte, nos descubre la vida de  Lina Codina, casada con el gran compositor Prokófiev. Una vida apasionante, llena de contrastes que van desde el  glamour del París de los años 20 al horror de los campos de concentración de Stalin.

¿Qué libro piensas regalar a mamá? Feliz Día de la Madre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libros para regalar el Día de la Madre, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario